¿Quiere vender o alquilar?

Reciba una rápida respuesta - Atendido por sus dueños

En OsepiaN cada inmueble es atendido por sus dueños. Consideramos que cada propiedad merece una atención especial para evaluar qué estrategia tomar para poder venderla o alquilarla a fin de lograr el mejor negocio para ambas partes.

¿Cómo la hacemos conocer?

Herramientas de publicación efectivas

Tanto para la venta como para el alquiler contamos con todas las opciones que existen en el mercado para dar a conocer su propiedad de manera efectiva:

 

> Web propia con fotos y detalles de cada propiedad

> Publicación de su propiedad en sitios web de alto tráfico

> Publicación en diarios Clarín y/o La Nación, de acuerdo a la necesidad
> Alianzas estratégicas con otras inmobiliarias de Buenos Aires

> Base de datos de clientes en búsqueda

¿Propiedades Premium?

Alquileres premium

Contamos con pedidos reales tanto de empresas nacionales y multinacionales para sus expatriados, como de embajadas para sus diplomáticos y de Locatarios locales con excelente adecuado perfil para esta clase de inmuebles.

Estamos en la búsqueda de propiedades de 2 a 5 dormitorios con y/o sin muebles, preferentemente en edificios con amenieties y seguridad en las zonas de Belgrano, Palermo, Bº Norte y Recoleta. Si cuentan con una antigüedad superior a 15 años se debe tener en cuenta que baños y cocina deben estar reciclados a nuevo.

 

 

Ventas

El primer paso es una buena tasación. Realizamos un estudio de mercado para decidir en qué medios realizar su publicación y no fijar ningún límite para su publicidad y así obtener mejores resultados.

Alquileres

Contamos con pedidos permanentes en nuestra base de datos de posibles inquilinos para su propiedad. Evaluamos el mejor perfil de Locatario para su propiedad.